Skip to main content

La cumbia sonidera de Los Rumberos Star ha trascendido en gran medida en el territorio mexicano, así como en Estados Unidos, puesto que estos jóvenes músicos e intérpretes tienen la fórmula mágica de enganchar al público a través de sus canciones.

Hacer referencia a Los Rumberos Star es definir un concepto único y diferente con el que emocionan a todas las personas, sin importar el límite de edad.

Un estandarte de esta agrupación conformada por la experiencia y calidad de cuatro jóvenes con ímpetu de salir adelante es precisamente el de satisfacer el gusto del público.

Por ello, cada tema en promoción logra ser todo un éxito gracias a la sincronía que existe en la fusión de ritmos que emanan los instrumentos musicales que poseen, tales como el acordeón, los tambores y la guacharaca.

LOS RUMBEROS STAR

Para estas fiestas decembrinas, Los Rumberos Star decidieron innovar algunos temas que van ad hoc a la temporada debido al incremento que han tenido ante la audiencia.

Se trata de “Feliz Navidad” versión salsa y “Yo No Olvido El Año Viejo” con el estilo sonidero que los define y caracteriza en México y Estados Unidos, países donde el público solicita sus canciones, así como la presencia de la agrupación en diversas festividades y eventos de gran relevancia.

El 2020 pinta muy bien para los oriundos de Atlixco, Puebla, ya que sus proyectos en puerta están a la orden del día con la entereza, perseverancia y compromiso de seguir siendo los favoritos del público.

LOS RUMBEROS STAR, VIRGEN DE GUADALUPE

Cada vez falta menos para que Los Rumberos Star presenten el corte más reciente en promoción llamado “Una Nueva Suegra”, así que no despegues la vista de ellos siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Los Rumberos Star Oficial
Instagram: @losrumberosstar
Twitter: @RumberosStar
YouTube: LOS RUMBEROS STAR

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply