Los Rumberos Star

Los Rumberos Star sorprenden al público con la versatilidad de la cumbia sonidera

Uno de los grupos oriundos de Puebla fundado en el año 2012 que desde entonces y hasta ahora ha ido conquistando al público con su género de música tropical son Los Rumberos Star, quienes con su cumbia sonidera han trascendido en todo México y Estados Unidos.

La fusión musical que Los Rumberos Star logran hacer con la versatilidad del acordeón, teclados, bajo, percusión con tambores y guacharaca les ha dado una permanencia y distinción ante las demás agrupaciones.

El comienzo de esta nueva década se ha visto favorable para este cuarteto de músicos e intérpretes, ya que las actividades y presentaciones han sido constantes en nuestro país, así como en la Unión Americana.

La historia de Los Rumberos Star es constante en cuanto a la música sonidera se trata, porque impulsan este género que los vio nacer y por lo tanto se sienten orgullosos de poder compartirlo con los hermanos hispanos.

Los Rumberos Star

Cabe mencionar que también estuvieron presentes en la Tercera Entrega de Premios a lo Mejor de la Música Premios PNC Productions que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de enero en Wilson, Carolina del Norte.

Además, en días recientes la agrupación poblana dio a conocer en redes sociales el tema “La Negra Cumbiambera” feat. Sonido Nueva Imagen, una fusión completamente alegre y con el sello particular de ambas agrupaciones que está gustando mucho al público.

De la mano de Corona Bros Entertainment, la empresa de representación artística que está a cargo de colindar el camino de Los Rumberos Star dirigiéndolos hacia el éxito.

Y vaya trabajo que han realizado, especialmente en el país vecino, donde frecuentemente han tenido presencia deleitando al público con temas que los han colocado entre los favoritos del mismo.

LOS RUMBEROS STAR

Disfruta cada éxito de Los Rumberos Star en las plataformas digitales o en la emisora de radio que prefieras y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Rumberos Star Oficial
Instagram: @losrumberosstar
Twitter: @RumberosStar
YouTube: LOS RUMBEROS STAR

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*