Los Sandoval trabaja para ganar un lugar en la música regional mexicana

0

Con el sueño de lograr un lugar y el respeto del público que prefiere la música regional mexicana, específicamente el norteño banda, llegó a la Ciudad de México Los Sandoval, integrado por los hermanos Cristian y Aron, que promociona «Permíteme Conocerte», su más reciente sencillo.

En entrevista, los hermanos Sandoval indicaron que ese tema es punta de lanza de lo que será su álbum debut.

«Es un tema romántico que nos está funcionando muy bien, en especial en las redes sociales, donde nos hemos dado a conocer a lo largo y ancho del país», mencionó Cristian Sandoval.

Los Sandoval coincidió en que la escena musical es complicada, muy costosa, «pero afortunadamente Valdivia Records nos está apoyando como cantautores independientes y hemos logrado ya tener un público tanto en el norte de México como en el sur de Estados Unidos», añadió.

Subrayó que incluso fundaron su propia firma discográfica para mantener los derechos de sus obras y «las canciones que vamos haciendo las vamos protegiendo por la sociedad de gestión colectiva estadunidense Broadcast Music Inc».

En tanto Aron Sandoval explicó que ya promovieron «Yo Quiero Chupar» y «Qué Bello», y ahora «Permíteme Conocerte», temas que serán parte del álbum debut que lanzarán a fines de año.

«Vamos poco a poco y no dejaremos nuestro sueño por nada», dijo enfático.

Los jóvenes, quienes han abierto los conciertos de Julio Preciado y Los Tigres del Norte, recordaron que el 29 de mayo ofrecerán un concierto en Monterrey para luego viajar a los Ángeles, California, para participar en un festival radiofónico.

Respecto al corrido alterado, Los Sandoval dijeron que respetan opiniones. «No entramos en polémicas, pero para nosotros los exponentes que cantan corrido alterado son como reporteros que exponen nota roja y a ellos nadie les dice nada, así nosotros exponemos noticias musicales».

Además de sus canciones, el dueto echa mano de éxitos ya probados de exponentes como Lalo Mora, Chalino Sánchez, Los Tigres del Norte y Ramón Ayala, entre otros.

«Si bien son covers debemos decir que no tenemos influencias marcadas de nadie, porque surgimos de manera natural sin escuchar propuestas, así que nuestro estilo es único y original», sostuvo Aron Sandoval.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Sandoval

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta