Skip to main content

Como una de las bandas grandes del país, Banda Los Sebastianes prepara todo para seguir en la conquista del mercado norteamericano para seguir ese paso a la internacionalización.

Sus melodías suenan ya en el vecino país, pero también llegan a parte de Centro y Sudamérica, donde el público recibe con gran aceptación y gran cariño la música de esta agrupación.

El recibimiento por parte de los hermanos latinos que radican en el país vecino ha sido tan grande que mediante las solicitudes que estos hacen a través de redes sociales y radio, ha hecho que Los Sebastianes visiten desde hace un año la Unión Americana.

Con una serie de espectaculares conciertos por diversas plazas y recintos importantes de algunos lugares de Estados Unidos, es como esta agrupación ha traspasado no solo la frontera, sino el corazón de los mexicanos por medio de la música.

los sebastianesEn breve, el nuevo disco de Los Sebastianes estará a la mano para todo el público estadounidense y con ello se concretará uno de los sueños sus integrantes.

Continúan con la promoción del tema “En Vida”, el cual da nombre a la nueva producción discográfica que revelarán en redes sociales.

En la lucha constante por establecer un merecido lugar en el competitivo género Regional Mexicano, Banda Los Sebastianes busca siempre la variedad de gustos musicales para todo tipo de público, por ello decidieron realizar un disco que incluya canciones para el gusto de todos.

Cumbia, rancheras, canciones para enamorar, para reflexionar, de todo tipo y para todas las situaciones es lo que contiene la nueva placa discográfica de Banda Los Sebastianes llamada “EN VIDA”.

Banda Los Sebastianes le pone una pausa al romanticismo con el que tenía acostumbrado al público para invitarlos a hacer conciencia sobre algunas situaciones que se pueden presentar con las personas en su entorno y de esta forma pulir asperezas antes de que sea demasiado tarde.

los sebastianesCon un concepto totalmente diferente y fusionando nuevos ritmos es como los integrantes de la agrupación definen al nuevo corte musical “En Vida”, el cual ha generado una aceptación sumamente importante por los radioescuchas, quienes han hecho que este tema se postre en los primerísimos lugares de popularidad en la radio.

Alex García y Dani Pérez fueron los compositores de este tema, el cual ha expandido sus horizontes y les ha permitido abarcar aún más el territorio mexicano, americano y centroamericano.

Mientras que con el tema «Indeleble», Banda Los Sebastianes se ha colocado en el primer lugar en Centroamérica, sitio que planean visitar en fechas posteriores.

Ellos son Los Sebastianes y su trayectoria sigue en pleno ascenso.

Te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de Banda Los Sebastianes a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

los sebastianes

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply