Skip to main content

Los Socios del Ritmo celebran cinco décadas y media de éxitos musicales, de altas y bajas, pero siempre apegados al cariño y amor del público, que siempre los ha mantenido en un espacio especial en el corazón

En efecto, la agrupación campechana celebra 55 años de éxitos y lo celebraron oficialmente el domingo 12 de Noviembre, aunque durante todo el año festejan con todo el público en cada presentación, en cada melodía.

“Queremos agradecer infinitamente todo el cariño que nos dan en cada presentación, en cada lugar que nos encontramos, en carreteras, aeropuertos, en la tienda de la esquina; queremos que sepan que son nuestro motor y es por ustedes que seguimos adelante más fuertes que nunca y con muchas sorpresas por venir”, aseveraron en un comunicado.

Los Socios del RitmoAgradecieron también a los medios de comunicación, que siempre han colaborado y ayudado para que Los Socios del Ritmo sigan siendo “La Organización Musical Número Uno de América”.

“Que nuestro ser supremo nos permita seguir en este caminar para continuar haciendo lo que tanto amamos que es música, que ustedes puedan disfrutar nuestras letras y canciones todos los días”, dice la parte final del documento.

Los Socios del Ritmo siguen con la promoción del tema “Ya No” y que se incluye en el nuevo disco que sus seguidores y fans esperan con ansias.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… segurno ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply