Los Socios del Ritmo, Chiquis Rivera

Los Socios del Ritmo bailan con Chiquis Rivera en nuevo tema de amor

Se realizó la filmación del video del tema “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, cover interpretado al estilo de Los Socios del Ritmo en colaboración con Chiquis Rivera, mismo que estará disponible pronto en plataformas digitales y estaciones radiales.

En conferencia de prensa en la que estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital, Los Socios del Ritmo explicaron por qué grabar un cover tan importante del pop

“Es un tema que hizo famoso Ricky Martin ahora lo mostramos en cumbia a nuestro estilo con el talento, la voz y la jiribilla de Chiquis, en unos 15 días lo vamos a estrenar”, dijo Mauricio González en el evento que se realizó en la Ciudad de México la tarde del viernes 24 de enero.

La agrupación decidió hacerlo con Chiquis debido a su gran talento y carisma.

“Es alguien de la actualidad y queremos llegar a una nueva generación, por eso quién mejor que Chiquis, además está en la misma compañía discográfica”, apostillaron.

“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” es el segundo sencillo de lo que será su nuevo álbum de duetos de Los Socios del Ritmo, que llevará el sello de Universal Music.

“Después de ‘El Año Viejo’ con Samo este es el siguiente sencillo, en el nuevo álbum vienen covers de los 80’s y 90’s, rolas conocidas hechas en cumbia y otras sorpresitas”, acotaron los integrantes de Los Socios del Ritmo.

En cuanto a Chiquis Rivera, la cantante no dudo en entrarle a algo fuera de su género, la cumbia.

“En cuanto me los propusieron dije que sí, me siento muy bien, obviamente me encantan los temas de desamor del Regional, pero la cumbia me mueve mucho”, dijo visiblemente emocionada.

Por lo que no descartan hacer gira juntos o tener presentaciones en el futuro tal como lo han hecho con Big Metra, Alexander Acha, Yurem, quienes interpretaron temas en su anterior producción.

Chiquis Rivera, Los Socios del Ritmo
Foto: Alan Reynoso

“Estoy tan agradecida con los muchachos porque me van a traer más a México y yo estoy feliz de estar aquí, si yo puedo venir más no me preocupa, yo estoy feliz de estar aquí”, sentenció Chiquis.

Así que pendientes al gran lanzamiento de “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” tanto en plataformas digitales como en las principales estaciones radiales del país.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*