Skip to main content

Si de experiencia y talento se refiere podemos mencionar a Los Socios del Ritmo, pues son un importante referente del género cumbia, al ser una de las agrupaciones con 55 años dentro del medio musical. Este 2017 lo están cerrando con broche de oro, los éxitos de este año hablan por sí solos.

A mediados de año estrenaron su sencillo “Ya No”, donde se hicieron acompañar por Big Metra y en conjunto nos sorprendieron con lo renovado de su estilo musical y sin duda alguna dejaron claro que no se olvidan de consentir a su público.

No podemos dejar pasar su Tour 2017 y sus exitosas participaciones en importantes festivales musicales, uno de ellos El Festival Unidos Por La Cumbia, donde compartieron el escenario con 20 agrupaciones del género cumbia e hicieron historia al presentarse en un evento de esta magnitud en el Estado de Veracruz, el pasado 07 de Diciembre.

Y estos artistas no descansaron, pues se pusieron alusivos a la temporada decembrina presentando el nuevo corte musical llamado “Santa Claus Llegó A La Ciudad”. La melodía habla de la fecha navideña reflejada en el estilo inigualable de Los Socios del Ritmo.

Para cerrar el Tour 2017, “La Institución Musical #1 de América” hace una atenta invitación a la audiencia en general para que asistan este próximo 31 de Diciembre en la Plaza de la República de su tierra natal Campeche a disfrutar de su música y a gozar de este glorioso y muy productivo cierre de año.

Así que no te quedes fuera y forma parte de esta gran celebración junto a Los Socios del Ritmo y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

 

Los Socios del Ritmo

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply