Los Socios del Ritmo llenan de cumbia el Carnaval de Progreso 2018

0

El día de ayer domingo 11 de febrero, el Malecón de Progreso en Mérida, Yucatán, se llenó de cumbia con la espectacular presentación de Los Socios del Ritmo, quienes además de poner a cantar y bailar a los asistentes dieron inicio al Tour 55 Aniversario en el Carnaval de Progreso 2018.

La estación de radio La Reverenda 93.7 FM juntó a la mezcla perfecta para dar inicio a dicho carnaval con la presencia de agrupaciones como Master Kumbia, El Boom, Super Crack, Versax y Grupo La Radio, siendo por supuesto Los Socios del Ritmo el grupo estelar de la noche.

Los Socios del Ritmo - CumbiaCon una producción de alta calidad, juegos pirotécnicos, luces por doquier  que iluminaron a la perfección y un escenario de primer nivel, la también llamada «Institución Musical #1 de América» abrió paso a la interpretación de temas como “Amor Por Internet”, “Llorar”“No Quiero Que Me Dejes”, “El Pregonero”“El Carretón” y su más reciente sencillo titulado “Ya No”.

La sorpresa de la noche llegó para quienes se dieron cita en el Malecón de Progreso, Yucatán, cuando Los Socios del Ritmo anunciaron al rey de la improvisación e infiltración de líricas a velocidad y flow extremo, Big Metra, quien junto a ellos interpretó el tema «Ya No».

El público por su parte agradeció la presencia de la agrupación oriunda de Campeche, Campeche, pues durante 55 años ha contagiado a todo el país con el estilo único de cumbia que los caracteriza.

Cabe destacar que la gira de presentaciones que Los Socios del Ritmo continúa el día de hoy en el Carnaval de Hunicmá, Yucatán. Posteriormente arribarán el 13 de febrero al Carnaval de Tenosique, Tabasco y para el Día del Amor y La Amistad llegar hasta Bajos de Chila, Oaxaca para seguir expandiendo su música de cumbia a más y más lugares.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de Los Socios del Ritmo a través de las redes sociales:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: SociosDelRitmoVEVO
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta