Skip to main content

La cumbia es lo de hoy y se hizo presente en La Academia, donde Los Socios del Ritmo inundaron a ritmo de “Llorar” a todos los asistentes en el foro de Azteca Uno.

El noveno gran concierto del reality show más polémico en el país contó con la presencia de Los Socios del Ritmo, quienes con su peculiar estilo pusieron a bailar al público que yacía apoyando a sus participantes favoritos.

Con 57 años de trayectoria, la agrupación pionera en México del género de cumbia hace alarde de la experiencia musical y vocal que posee al compartir todos y cada uno de sus temas con los que diversas generaciones han reído, llorado, bailado, disfrutado y sobre todo dedicado.

“La Institución Musical No. 1 de América” ha trabajando constantemente sin perder el estilo que desde 1962 y hasta entonces conocemos.

Siendo una de las agrupaciones que se arriesgan a fusionar diversos géneros con el propio, obteniendo el éxito garantizado.

Sumándose a festejar el Día de Reyes, la agrupación de origen campechano te invita al gran concierto del Juguetón 25 que se llevará a cabo este 06 de enero en TV Azteca, Ajusco, a partir de las 15:30 horas.

Ven al contenedor central del Juguetón 25, dona un juguete, pide tus boletos para este gran concierto y disfruta del gran talento que te contagiará con su música.

De tal forma, Los Socios del Ritmo se preparan para compartir con sus miles de seguidores el gran arsenal de clásicos temas.

La cita es este próximo 12 de enero en Mérida, Yucatán, un evento que definitivamente no te puedes perder.

Asimismo, te invitamos a continuar pendiente de todo lo que “La Institución Musical No. 1 de América” prepara para sorprenderte este 2020 siguiendo las actividades en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply