Los Socios del Ritmo

Los Socios del Ritmo en el #1 con “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera

Los Socios del Ritmo confirman con su talento porque son “La Institución Musical No. 1 de América”, principalmente en el Sureste del país, posicionándose en el primer lugar con el tema “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera en monitorLATINO.

Su popularidad ha logrado que el sencillo “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera sea de los más solicitado en las estaciones radiales y plataformas digitales.

Top 20, Sureste, Los Socios del Ritmo

El tema se estrenó en el mes de febrero y a la fecha está por alcanzar el millón de reproducciones en su perfil oficial de YouTube, plataforma en el que se han destacado durante los últimos años.

Si bien, la contingencia que se vive actualmente ha frenado la agenda de marzo de los campechanos, han anunciado a través de redes sociales la reprogramación de cada uno de sus compromisos de este mes.

Los Socios del Ritmo estarán llegando a Pachuca el próximo 29 de mayo, el 16 de mayo al Salón Bazar en Xalapa, Veracruz, al Festival Laguna en Nogales, Veracruz el 04 de julio y a Campeche el 18 de julio.

La agrupación tomó esas medidas con tal de salvaguardar la salud de todos sus seguidores al ser conscientes de los momentos difíciles que se viven en el país, por lo que colaboran en esta cuarentena y promueven qué #LaCumbiaSeGozaEnCasa.

Los Socios del Ritmo

Mientras tanto te invitan a disfrutar desde la comodidad de tu casa del tema “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” feat. Chiquis Rivera en la estación de radio que prefieras o mediante las plataformas digitales.

Asimismo, no pierdas de vista todos y cada uno de los detalles que Los Socios del Ritmo estarán dando a conocer a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*