Skip to main content

Los Socios del Ritmo de nueva cuenta sorprenden al público con la presentación del emblemático tema “Popurrí De Las Carretas” feat. Matute, con el cual apuestan volver a estar en los primeros lugares de popularidad.

“La Institución Musical No.1 de América” pone toda la energía que los caracteriza para dar a conocer en esta nueva colaboración el sonido de las percusiones y el saxofón con una de las bandas mexicanas más sobresalientes del momento.

Con el “Popurrí De Las Carretas” tanto Los Socios del Ritmo como Matute disfrutan en conjunto el poder ofrecer al público un tema fresco y cargado de mucha energía, con el cual pretenden conquistar la atención y el corazón de sus seguidores.

“Tengo una carreta muy vaciladora, cuando voy al pueblo siempre se me atora, ya mis bueyes flacos no quieren jalar, no tengo pastura, ni con qué comprar”, suena en parte de la canción.

“La Carreta”, “El Carretón” y “Ni Queta Ni Carreta”, son los temas que se unen en una obra maestra de Los Socios del Ritmo y con el que seguramente pondrán a bailar a más de uno.

En YouTube el video oficial que acompaña al “Popurrí De Las Carretas” rebasa los tres millones y medio de visualizaciones, confirmando así el buen momento que viven y del cual disfrutan.

Los Socios del Ritmo siguen refrendando el éxito que su reciente producción discográfica “HOY” les está otorgando, pues mantienen alto el número de ventas en formato físico y digital.

https://www.instagram.com/p/BxnVu74j6V9/

Por ahora te sugerimos continuar al tanto de Los Socios del Ritmo a través de las redes sociales y no olvides solicitar el “Popurrí De Las Carretas” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply