Los Socios del Ritmo ft Alexander Acha ponen al público a «Llorar»

0

Uno de los temas clásicos, bailables y emblemáticos de Los Socios del Ritmo es «Llorar», con el que actualmente decidieron unir el talento interpretativo de Alexander Acha, haciendo una magnífica fusión en los acordes musicales y logrando que esta melodía sea todo un suceso.

Inyectando esa frescura exacta en la innovación, aunando la experiencia que posee una agrupación que por más de cinco décadas ha permanecido en el gusto del público es como cedieron a la promoción de «Llorar» convirtiéndolo en un fenómeno por todas partes.

Tal y como ha sido el trabajo audiovisual que viene de la mano con esta nueva pieza musical, misma que en la plataforma de videos más importante destaca cerca de los 2 millones y medio de visualizaciones.

Los Socios del Ritmo y Alexander Acha están poniendo a «Llorar» a toda la audiencia radiofónica, por lo que algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound han incluido este sencillo dentro de los primeros lugares en los listados de popularidad en la región del Centro y Sur Sureste del país, principalmente.

Destacamos que este nuevo tema forma parte de la producción discográfica titulada «HOY», misma que figura como la más reciente de «La Institución Musical de México» y con la que festejan 55 años llenos de éxitos.

Ya puedes pre ordenar «HOY» el nuevo álbum de Los Socios del Ritmo, el cual se pone a disposición de todo el público a partir del 02 de noviembre en todas las plataformas digitales.

No olvides solicitar el tema «Llorar» a tu estación de radio predilecta y continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Socios del Ritmo tienen preparadas en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta