Skip to main content

Los festejos decembrinos ya llegaron y no hay mejor acompañamiento que la mejor música tropical que en nuestro país existe, claro que hacemos alusión a Los Socios del Ritmo, agrupación que hace suyo cualquier recinto, plaza o evento en donde se presenten.

Tal y como lo han demostrado en el transcurso no solamente de este mes tan festivo, sino del año que está a escasos días de concluir y, refrendando el éxito que durante 56 largos y muy productivos años de trayectoria han consolidado es como decidieron también presentar un concepto renovado, fresco e innovador en sus canciones.

«HOY» es el nombre que da a la placa discográfica más reciente de Los Socios del Ritmo y es precisamente con la que están dando mucho de qué hablar, ya que han dado a conocer diversos temas en colaboración con artistas de otros géneros, pero sin perder la esencia que a esta agrupación de origen campechano ha caracterizado.

Uno de los cortes musicales más emblemáticos a lo largo de la historia de «La Institución Musical No. 1 de América» es «Llorar» el cual interpretan a dueto con Alexander Acha, mismo que se ha posicionado de forma impresionante en los conteos radiales de popularidad en algunas regiones del país.

Sin lugar a dudas, uno de los sueños más grandes de esta agrupación se acaba de cumplir en días recientes, se trata de la presentación que tuvieron en el Foro Sol el pasado 19 de diciembre, como parte del elenco que estuvo presente en La Fiesta de La Ke Buena, donde Los Socios del Ritmo estuvieron acompañados de Alexander Acha, Big Metra y Daniel Gutiérrez, quienes aderezaron y pusieron el toque mágico a esta noche inolvidable en uno de los recintos más importantes de la República Mexicana.

Sigue a Los Socios del Ritmo en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply