Skip to main content

Su nueva producción reinventa y da frescura a su música para todas las generaciones. Los Socios, «HOY»

Se termina el año, pero no el éxito para Los Socios del Ritmo, agrupación pionera en el género tropical que ha marcado durante 56 años a muchas generaciones y «HOY» en día son reconocidos por el estilo en particular que tienen de transmitir sus canciones, detallando en sí al amor o desamor en cada una de ellas.

De esta forma es como cierran el 2018 con el disco más esperado de la cumbia, ¡sí! Nos referimos al álbum «HOY» en donde incluyen colaboraciones importantes con una variedad de artistas que, además de entablar un lazo de unión y amistad entre los integrantes de cada agrupación, así como cantantes que, en solitario están demostrando su incursión en el género tropical y la mágica fusión que se puede lograr al mezclar géneros como el pop, el rock y hasta el rap, sin perder el estilo que caracteriza a «La Institución Musical #1 de América».

La idea de este nuevo material discográfico es mostrar al público cosas diferentes y preservar la aceptación por parte de estos mismos hacia los músicos e intérpretes de esta emblemática organización musical.

Desde que dieron a conocer el tema «Llorar» a dueto con Alexander Acha, Los Socios del Ritmo comenzaron a disfrutar del éxito siendo #1 en el chart de música mexicana de iTunes, además de posicionar el álbum «HOY» en primer lugar.

Con la camiseta bien puesta y pilas totalmente recargadas es como vimos la promoción que realizaron en diversos medios de comunicación nacional en el territorio mexicano, donde estuvieron presentes ofreciendo además de las agradables entrevistas, dieron una probadita de lo que este nuevo concepto musical contiene, siendo el tema «Llorar» la carta de presentación con la que deleitaron a los presentes, así como a los televidentes.  Los Socios, «HOY»

Y ni qué decir de los millones de reproducciones que el video oficial a dicha melodía refleja en YouTube, el cual asciende a diario gracias a la excelente calidad que presenta como tal y el inigualable ritmo en cada connotación musical, sin dejar a un lado la magnífica colaboración que en la vocalización tuvo Alexander Acha con Los Socios del Ritmo.

Cabe destacar que durante más de medio siglo lleno de éxitos, muchos temas se quedaron fuera de «HOY», por lo que Los Socios del Ritmo ya piensan en el siguiente volumen, el cual darán a conocer en el 2019, así como el concierto en el Teatro Metropólitan dentro del primer trimestre del año venidero, donde se espera contar con los artistas invitados en el disco.

Por eso no puedes perder de vista a esta emblemática agrupación que, mediante las redes sociales da a conocer las sorpresas que tiene preparadas para ti, ¿qué esperas? Escucha completo el disco “HOY” y ponte a “Llorar” con Los Socios del Ritmo y Alexander Acha.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

 Los Socios, "HOY"

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply