Skip to main content

En el marco de la inauguración de la Feria de Santa Rita, la agrupación musical, Los Socios del Ritmo tuvieron la oportunidad de dar inicio a los eventos en el Teatro del Pueblo.

Con su singular estilo tropical, la agrupación campechana continúa con la expansión musical que ha llegado a todas partes del país y así como han triunfado en el Sureste hicieron lo mismo en la zona Norte el pasado jueves 16 de mayo.

El Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita en Chihuahua albergó a cientos de personas que llegaron desde distintos municipios para disfrutar los mejores éxitos de Los Socios del Ritmo.

Tras su primer sencillo “Vamos A Platicar”, ganaron más seguidores con un amplio repertorio que sonó durante toda la noche, hecho que seguramente hará que regresen.

Con canciones como “Llorar”, “Ámame” y un conocido popurrí pusieron a bailar a decenas de personas en la explanada del Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita junto a Big Metra.

https://www.instagram.com/p/BvDKxc2n3W1/

Los Socios del Ritmo estuvieron a cargo de poner el ambiente romántico de antaño, a decenas de personas que antes disfrutaron de talentos locales.

La agrupación tiene sus orígenes desde los años 60’s, y a través su larga carrera musical, impusieron un estilo propio en el género romántico.

“HOY” Los Socios del Ritmo continúan con la promoción de su material discográfico el cual contiene importantes duetos que han dado a conocer poco a poco y próximamente sorprenderán con otro dueto.

Por el momento te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de la agrupación a través de las redes sociales y no olvides solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVOI

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply