Skip to main content

La relevancia que tiene uno de los combos más representativos y divertidos de la música mexicana por parte de las huestes jóvenes y modernas son Los Socios del Ritmo, quienes se mantienen puntuales y consistentes satisfaciendo al público con el sello distintivo que todos conocemos.

Luego de establecer que la cumbia es lo de «HOY» en la nueva placa discográfica, Los Socios del Ritmo dieron paso a la presentación de algunos temas de antaño donde fusionaron diferentes géneros y ritmos con grandes artistas como Big Metra «Ya No», Alexander Acha «Llorar» y Daniel Gutiérrez«Amor De Internet», por mencionar algunos.

Siendo este último el corte musical más reciente en promoción de los máximos exponentes del género tropical y con el que se han mantenido vigentes en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país como el Sureste Mexicano.

El éxito del cual disfrutan Los Socios del Ritmo refrenda la extensa trayectoria de la agrupación y por lo tanto el trabajo arduo no cesa, así que comenzaron la cuenta regresiva para el espectacular concierto que “La Institución Musical No. 1 de América” prepara en el Teatro Metropólitan el próximo 03 de mayo, donde las sorpresas para el público están al por mayor.

Una de ellas es precisamente la participación de algunos invitados especiales como Alexander Acha, Big Metra, Daniel Gutiérrez, Yurem y muchos más son los que acompañarán a Los Socios del Ritmo en esta noche que sin lugar a dudas será inolvidable.

La venta de boletos se encuentra disponible a través de Ticketmaster, adquiere tus boletos y no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Los Socios del Ritmo, síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply