Skip to main content

Quienes siguen con la fiesta y festejo de 55 aniversario son Los Socios Del Ritmo, que no han parado de trabajar desde al año pasado, escalando y retomando posiciones con la promoción de su sencillo “Ya No”, que logró posicionarse en los primeros lugares de audiencia.

Los intérpretes de “Amor Por Internet” y “Llorar”, iniciaron el año con el pie derecho, pues además de arrancar con su Tour, preparan el lanzamiento de su producción a duetos y estrenaran próximamente un sencillo que viene en la misma línea de “Ya No”, éxito que realizaron junto a Big Metra.

Su esperado Tour 2018 dio inicio el día 02 de enero en la Fiesta de Yuriria, Guanajuato y durante el mes continuaron con sus presentaciones en Oaxaca y California, el próximo 27 de enero estarán en el Baile de Feria, en San Pablo Huitzo, Oaxaca, donde prometen brindar un gran espectáculo para todos los asistentes.

Con un espectáculo de primera calidad Los Socios Del Ritmo, recorrerán gran parte de México y Estados Unidos, brindando a todos los que se dan cita en sus conciertos, una experiencia inigualable, llena de ritmo y sentimiento, donde logran pasar grandes momentos con sus fans con la interpretación de todos sus éxitos.

Esta agrupación conformada por gente muy talentosa, ha dado mucho de qué hablar últimamente y es porque no han dejado de sorprendernos con su música y su gran trabajo en cada una de sus presentaciones.

Así que no te quedes fuera y forma parte de este gran Tour 2018 junto a Los Socios del Ritmo y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply