Skip to main content

Los Socios del Ritmo han demostrado “HOY” que continúan a la vanguardia y que los años de experiencia los mantiene al día con las exigencias de su público.

Las colaboraciones que dieron a conocer en su nueva producción discográfica son bien recibidas por sus seguidores y público en general, quienes disfrutaron de los primeros temas que sonaron en radio.

Llevamos la mitad de este 2019 y sorprenden de nueva cuenta al público con otra melodía emblemática.

“Llorar” con Alexander Acha y “Amor De Internet” con Daniel Gutiérrez fueron éxitos radiales hasta en plataformas digitales; la formula se repetirá con la nueva apuesta de “La Institución Musical No.1 de América”.

Ahora con un popurrí titulado “Popurrí de Las Carretas” que presentaron en colaboración con Matute, la agrupación campechana apuesta para que dicha melodía se coloqué en los primeros lugares de las listas de popularidad de los charts especializados.

“La Carreta”, “El Carretón” y “Ni Queta Ni Carreta”, son los temas que se unen en una obra maestra de Los Socios del Ritmo y con el que seguramente pondrán a bailar a más de uno.

En YouTube el video oficial que acompaña a “Popurrí De Las Carretas” supera los tres millones y medio de visualizaciones, confirmando así el buen momento que viven.

Los Socios del Ritmo siguen refrendando el éxito que su reciente producción discográfica les está otorgando, pues mantienen alto el número de ventas en formato físico y digital.

Su presencia en el Sureste Mexicano se refrendó el mes pasado pues formaron parte de la Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia junto a un gran elenco que se presentó en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Como dignos defensores del género que desde sus inicios y hasta entonces les ha brindado la satisfacción de ser reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional, Los Socios del Ritmo siguen confirmando que la cumbia es lo de “HOY”.

La Gorda Magazine, Los Socios del Ritmo

No despegues la vista de Los Socios del Ritmo porque aún tienen mucho que dar, tampoco olvides seguir apoyando el concepto musical que ofrecen en las plataformas digitales, así como en las radiodifusoras del país solicitando su nuevo tema “Las Carretas”.

Y si quieres mantenerte al día de lo que “La Institución Musical No.1 de América” está haciendo te invitamos a ser parte de sus seguidores en sus redes sociales oficiales.

Pide a tu estación de radio favorita el “Popurrí De Las Carretas” feat. Matute.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply