Skip to main content

Los Socios del Ritmo prevalecen en el gusto del público gracias a la solidez que como agrupación poseen tanto músicos como intérpretes, dejando una huella imborrable en el ámbito musical gracias a la versatilidad y frescura que cada tema contiene.

Los innumerables éxitos musicales que durante más de cinco décadas y media han dado a conocer Los Socios del Ritmo “HOY” les brindan la satisfacción de ser considerados pioneros en el género que orgullosamente representan; la cumbia.

Sin dejar a un lado las magníficas colaboraciones que “La Institución Musical No.1 de América” ha hecho con exponentes de diversos géneros como Alexander Acha, Big Metra, Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega).

Los Socios del Ritmo gozan del privilegio de mantener su lugar en los listados de popularidad radial en diversas zonas del país ahora con el “Popurrí De Las Carretas” feat. Matute.

Los Socios del Ritmo - Matute, Popurrí de las Carretas

Algunos charts especializados en el Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound siguen reflejando la permanencia de esta agrupación en el conteo que semanalmente realizan.

Demostrando de tal manera que Los Socios del Ritmo “HOY” siguen acumulando éxitos, ya sea en una producción discográfica, sencillo promocional o videoclip y el resultado es evidente en las plataformas digitales.

Querétaro, Veracruz, CDMX y Tampico, son algunos lugares en donde “La Institución Musical No.1 de América” estarán presentes en el mes de agosto, por lo que la agrupación prepara el repertorio musical para complacer a quienes se den cita en cada una de sus presentaciones.

Y, claro, el “Popurrí De Las Carretas” no podrá faltar, así que continúa apoyando esta melodía en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir al tanto de Los Socios del Ritmo en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Los Socios del Ritmo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply