Skip to main content

Este año Los Socios del Ritmo vienen arrasando en la música, considerados en varios importantes premios internacionales, en esta ocasión en los Fans’ Choice Awards 2021.

En la categoría: “Mejor Video Feat”. Dúo O Grupo, de los Fans’ Choice Awards 2021, Los Socios del Ritmo compiten con otras grandes agrupaciones.

Recordemos, un par de semanas atrás la agrupación fue nominada en dos galardones importantes de la música, por un lado, en “Premio Lo Nuestro” y en “Premios La Mejor 2021”.

Haciendo énfasis, el evento de “Premio Lo Nuestro” se llevará a cabo el jueves 18 de febrero 7P/6C por Univision.

Los Socios del Ritmo

El grupo precursor del “Cumbiaton” comienza un año con grandes bendiciones, con esto los favoritos de Campeche se reafirman como una de las agrupaciones del género Cumbia más influyentes del año.

Durante más de cinco décadas Los Socios del Ritmo han estado comprometidos con la música, principalmente han puesto en alto el género de la Cumbia.

Para los maestros de la música Tropical y de la Cumbia esta nominación en los Fans’ Choice Awards 2021 representa mucho, pues son los premios en los cuales los fans tienen la oportunidad de votar.

Las votaciones para los Fans’ Choice Awards 2021 son del 5 al 28 de febrero, y serán a través de las redes sociales de los premios.

Para votar es muy fácil, sólo debes entrar a las redes sociales de los premios y buscar el flyer de tu artista favorito, una vez que lo encuentres interactúa dando Like.

Es de reconocer que Los Socios del Ritmo han sido merecedores de importantes reconocimientos a lo largo de su existencia musical, siendo el Primer Grupo Latinoamericano nominado a los Premios Grammys de 1984.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y Recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply