Skip to main content

Los-Socios-Del-Ritmo[dropcap]L[/dropcap]os Socios del Ritmo inician una nueva etapa musical con grandes proyectos gracias a que en las últimas horas firmaron un contrato con Fonovisa Music-Universal, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para tan importante acontecimiento.

“Estamos muy emocionados porque sentimos que esto va a ser un boom. Gracias a toda esa gente que nos ha apoyado durante muchos años, gracias a los medios. Estamos en una nueva etapa”, declaró Luis Antonio Ruiz, pianista y fundador de esta agrupación con más de cinco décadas de experiencia.

Además acudieron a la cita para esta firma de contrato: Joaquín Salamanca, vocalista; Jorge Ruiz, Director de Los Socios del Ritmo; Antonio Silva, Director de Universal Music Latin; Mauricio González, percusionista y Manager; y Pepe Morales, Director de IM.

Adelantaron el plan principal en este nuevo proyecto, que pretende reunir melodías icónicas, que serán entonadas con las voces originales y grandes amigos.

LOS-SOCIOS-DEL-RITMO-firma-contrato“Planes muy ambicioso. De entrada es un CD+DVD con todos nuestros éxitos a lo largo de 53 años con artistas invitados, no podemos adelantar nombres, pero si grandes personas que están en el medio artístico. Estamos orgullosos que ahora participen en nuestro nuevo proyecto”, dijo Mauricio González.

“Vamos a hacer el sonido clásico, pero actualizado, con las voces originales y con la que nos identifican”, argumentó Mauricio González, quien adelantó que el disco 87 de Los Socios del Ritmo será un auténtico hit musical.

Argumentaron que esta unión con la disquera se dio gracias a Pepe Morales, quien ha apoyado al grupo en diversas etapas.

Además no descartan producir un disco con melodías inéditas, por ello han solicitado a sus compositores amigos y nuevos valores, temas para incluirlos en producciones futuras.

Por lo pronto se prepara parar iniciar una gran gira por Estados Unidos y cocinan un tour por Latinoamérica.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply