Los Socios del Ritmo ponen a bailar a todo México

0

Sin dar un paso en falso, Los Socios del Ritmo continúan llevando su estilo sinigual por cada rincón de la República Mexicana, sintiendo el calor del público que los ha seguido por tantos años.

Ahora con su tema “Popurrí De Las Carretas” que presentaron en colaboración con Matute, la agrupación campechana apostó para que dicha melodía se coloqué en los primeros lugares de las listas de popularidad de los charts especializados.

“La Carreta”, “El Carretón” y “Ni Queta Ni Carreta”, son los temas que se unen en una obra maestra de Los Socios del Ritmo y con el que seguramente pondrán a bailar a más de uno.

En YouTube el video oficial que acompaña a “Popurrí De Las Carretas” supera los cuatro millones visualizaciones, confirmando así el buen momento que viven.

La cumbia se encuentra en su mejor momento y Los Socios del Ritmo confirman que su legado está más vivo que nunca obteniendo gran aceptación por parte del público con este tema.

Los Socios del Ritmo siguen refrendando el éxito que su reciente producción discográfica les está otorgando, pues mantienen alto el número de ventas en formato físico y digital.

La promoción sigue de forma incesante, llevando su producción discográfica a cada estación radial del país, así como a los más importantes medios de comunicación.

Los Socios del Ritmo

Radio, televisión, prensa digital y escrita se han dado a la tarea de pregonar las novedades que una agrupación de la talla de Los Socios del Ritmo merece.

Esta promoción los ha llevado a presentarse en importantes recintos feriales del país, tal y como lo hicieron en el norte del país hace unas semanas, teniendo presencia en la Feria Grande de Saltillo 2019 junto a Alexander Acha.

“La Institución Musical No.1 de América” ha conquistado el Norte, Bajío, Centro y Sureste del país con su forma de exponer uno de los ritmos tropicales que más ha perdurado en la historia musical.

Este 2019 se dieron el lujo de abrir el telón a las Ferias de Chihuahua y Saltillo; sin olvidar que dieron un espectáculo inolvidable en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

Ante dichos éxitos fueron invitados a la FENAZA (Feria Nacional Zacatecas) en septiembre, al escenario donde se presentarán, como ellos, artistas de talla internacional como Ricky Martin, Enrique Iglesias, entre otros; mientras que al mes siguiente acudirán a las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco y posteriormente a la Ciudad de México para presentar su show en el Pepsi Center.

Así que mantente al tanto de las redes sociales, donde Los Socios del Ritmo da a conocer día a día su agenda de presentaciones y novedades que surjan en su andar tropical en todo el país.

Como dignos defensores del género que desde sus inicios y hasta entonces les ha brindado la satisfacción de ser reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional, Los Socios del Ritmo siguen confirmando que la cumbia es lo de “HOY”.

Los Socios del Ritmo - Matute, Popurrí de las Carretas

Demostrando que son una agrupación sólida en nuestro país la cual ha mantenido por décadas la algarabía de la cumbia, han dejado ver el profesionalismo y la entrega que cada uno de los integrantes posee.

De igual forma solicita el “Popurrí De Las Carretas” a tu estación de radio preferida y busca pasar un rato agradable al ritmo de Los Socios.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta