Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]n video lleno de sorpresas es lo que prometen Los Socios Del Ritmo, quienes grabaron ya las primeras escenas de lo que será el lyric video de su actual sencillo “Ya No” con una producción a cargo de Universal Music.

Entre luces, cámaras, y hermosas modelos, los integrantes de esta agrupación llevaron a cabo la grabación de dicho video, que mencionan estará lleno de coquetería, ritmo y sabor, para llevar al público un producto de excelente calidad.

Su sencillo “Ya No” que interpretan a lado de Big Metra, ha resultado un gran éxito para la agrupación y se posiciona en el top 15 de la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, escalando posiciones semana a semana desde su lanzamiento.

Los Socios Del Ritmo llevan a cabo la promoción de “Ya No” y se presentarán este fin de mes en la pantalla chica, el 30 de mayo en el programa “El Coque Va” conducido por Coque Muñiz, y el 31 en el programa matutino “Hoy”, así como diversas presentaciones en radio, televisión y prensa.

Y por si fuera poco, no dejan de viajar llevando su alegría al país vecino, y la próxima semana realizan nuevamente una gira por Estados Unidos, presentándose en las ciudades de Texas, Dallas, Houston y Austin, donde su sencillo “Ya No” se ha vuelto una sensación musical.

También en México se encuentran trabajando con la presentación de su nuevo espectáculo, y estarán actuando en la Feria de la Piña de Loma Bonita, Oaxaca, compartiendo escenario con grandes artistas como Los Ángeles Azules y Río Roma.

No dejes pasar más y si aún no conoces “Ya No”, solicítalo en tu estación de radio favorita, o síguelos a través de sus redes sociales:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply