Skip to main content

Vigentes en el corazón de cada uno de sus seguidores, es como continúan Los Socios del Ritmo, agrupación que tropical que trabaja con gran entusiasmo para llevar material de calidad hasta los hogares de su público.

Los campechanos no han descansado y siguen trabajando desde casa, a pesar de las restricciones de salud que les ha impedido realizarlos como quisieran, pero sin duda han aprovechado a lo máximo las plataformas digitales durante las últimas semanas.

De la mano de su casa Universal Music y Fonovisa Records, Los Socios del Ritmo pueden presentar sus exitosos temas a través de una versión desde casa. Un ejemplo de ello es el “Popurrí De Carretas”, estreno que llega este 04 de junio a su página oficial de YouTube.

En esta ocasión “La Institución Musical N°1 de América” presenta un video que fue filmado desde casa y que junto a Matute reviven una colaboración que fue un éxito meses atrás.

Cabe destacar que lo mismo hicieron con el tema “Llorar” junto a Alexander Acha el pasado 29 de mayo y el video en YouTube ha logrado gran popularidad entre sus seguidores.

Estos trabajos no son los únicos que han promovido Los Socios del Ritmo, pues también fueron parte del “Cumbia Fest” que realizó La Mejor FM el pasado 29 de mayo, donde junto a varios artistas amenizaron la noche desde un Facebook Live.

Además, junto a Banda Carnaval, Banda La Ejecutiva, Banda Los Sebastianes, Banda Los Recoditos, Calibre 50, Cristian Jacobo, El Bebeto, Emir Pabón, Enigma Norteño, Fatima Campo, Grupo Sigma, Gustavo Palafox, Jary Franco, José Manuel Figueroa, La Mafia y Los Rojos, presentaron “Volver A Volar”, inspiración de Armando Gómez “Brandon” y producido por Carlos Cabral Jr., ambos, ganadores del Latin GRAMMY.

Sin más te invitamos a no perder de vista cada uno de los detalles que Los Socios del Ritmo estarán dando a conocer a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus temas a tu estación de radio preferida.

Letra Volver A Volar, Regional Mexicano

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply