Skip to main content

¡Llegó la cumbia señores! Así que demos paso a los reyes del género, Los Socios del Ritmo, quienes a pesar de las adversidades mundiales, coronan un año gracias al trabajo y esfuerzo que han realizado en años recientes.

Y es que la pandemia evitó mantenerse cerca del público presencialmente, pero buscaron formas y medios para poder seguir consintiendo a los fieles seguidores, pero no sólo a ellos, también a nuevas generaciones que van conociendo o empiezan a escuchar a la agrupación campechana.

Redes sociales y plataformas digitales, como nunca, jugaron un papel preponderante este año y el trabajar en nuevas estrategias, adaptarse a las circunstancias fue algo que hicieron muy bien y rindió frutos a Los Socios Del Ritmo.

Gracias a este esfuerzo fueron reconocidos con Disco de Platino Más Oro por el importante número de descargas del tema “Llorar” que interpretan junto a Alexander Acha, mismo que se incluye en la producción “LOS SOCIOS DEL RITMO HOY” bajo el sello de Universal Music.

Disco de Platino Más Oro, Llorar, Los Socios Del Ritmo, Alexander Acha

Y no es para menos, la melodía en estaciones radiales se colocó como número uno por varias semanas en el 2019 y es en plataformas digitales donde el éxito sigue causando impacto.

La entrega de dicha placa se realizó en el marco del programa Venga La Alegría de Televisión Azteca este viernes 4 de diciembre donde se dieron cita elementos del grupo con el joven intérprete y Annette Cuburu para develar dicha placa.

Este logro se suma a una larga lista de éxitos nacionales e internacionales para Los Socios Del Ritmo, grupo que tuvo una renovación importante en su dirección para mantener vigente su legado musical.

Las nuevas generaciones están conociendo a un grupo importante en la historia de la música mexicana y son ellos quien han brindado más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify y números similares en diferentes plataformas digitales.

Estos resultados no serían posibles sin el constante trabajo que realizan no sólo en el ámbito musical, sino su presencia en estaciones radiales donde suenan constantemente, apariciones recurrentes en televisión y en cadena nacional.

Mientras que en redes sociales además de presentar versiones acústicas de su show, videos oficiales y #ElSazónDeLaCumbia le ha permitido mantenerse en contacto con su público en esta época tan complicada.

Cabe recordar que se encuentran en promoción de “Cumbia Del Encierro” ft Beto Cuevas que se encuentra en el primer lugar de popularidad de acuerdo al sistema de monitoreo Scanner Sound.

Los Socios Del Ritmo y Beto Cuevas en la “Cumbia Del Encierro”

Por esto y mucho más ¡Llegó la cumbia señores! y enhorabuena para Los Socios Del Ritmo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply