Skip to main content

No se puede hablar de cumbia, sin mencionar a las grandes agrupaciones que han recorrido la escena musical en México, pues son parte de la gran herencia musical que forma parte de la historia de nuestro país. los socios del ritmo

Y si de trayectorias hablamos podemos tener de referencia a una gran institución musical del género cumbia, Los Socios del Ritmo con sus 55 años de historia continúan haciendo eco en los diversos medios de comunicación.

La agrupación se ha comprometido con presentar espectáculos de calidad y con la renovación que han llevado a cabo en estos últimos meses, dan muestra de la calidad y el talento musical de Los Socios del Ritmo.

Sin duda una de las novedades de la agrupación es el estreno de su próximo material discográfico el cual producen de la mano de Universal y aunque aún no han dado detalles, se destaca la colaboración de varios artistas en esta próxima entrega que puede que sea muy especial tras celebrar cinco décadas y media en la escena musical, teniendo conocimiento que grabaran un DVD acompañados de grandes invitados en una producción que correrá a cargo de Javier Calderón.

Los Socios del Ritmo buscan seguir las tendencias musicales, para continuar vigentes y ganarse el aplauso de las nuevas generaciones y eso es lo que sucederá con el próximo material discográfico.

México y Estados Unidos han disfrutado del nuevo espectáculo con el que la agrupación ha apostado para complacer a quienes los siguen fielmente en cada una de sus presentaciones. Con un show renovado que incluye cambios desde música, vestuario, luces, pantallas audiovisuales, la integración de un ballet con cuatro bailarines y con Big Metra como invitado especial.

La música y sabor de Los Socios del Ritmo está sonando en todas partes, pues los integrantes de tan importante institución musical continúan con sus compromisos como parte de su Tour 55 Aniversario por diversas plazas.

Por lo pronto te invitamos a seguir todos los detalles de la agrupación, sus presentaciones y demás sorpresas a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply