Skip to main content

Luego de mantener al público en espera, por fin Los Socios del Ritmo dieron a conocer el trabajo más reciente, en el cual hicieron una magnífica colaboración con una de las voces femeninas más transparentes en el Regional Mexicano.

Así es como Los Socios del Ritmo y Chiquis Rivera no pudieron elegir mejor fecha para estrenar el video oficial del nuevo corte musical llamado “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” que precisamente en el día de los enamorados.

Aunque dicho tema es un cover que interpretara Ricky Martin en la década de los 90’s, la reversión musical tanto de la intérprete como de “La Institución Musical #1 de América” rompe todos los estándares y le da un matiz diferente a ritmo de cumbia.

Cabe señalar que la incursión de la hija de “La Diva de la Banda” con la agrupación pionera en el género tropical, va más allá el enfoque que tiene en su carrera como solista, pues una vez más demuestra la potencialidad de su voz y el talento innato que posee.

En cuanto al video de “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” se dio a conocer en el canal de YouTube del grupo, los comentarios por parte del público no se hicieron esperar.

Y es que, todos son muy favorables, ya que aseguran sentir mucho gusto por la forma tan particular de los sonidos que emana la melodía.

“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” narra la desesperación que una persona tiene al no encontrar su rumbo y por supuesto no poder superar a su pareja después de la ruptura amorosa.

“Te extraño, porque vive en mí tu recuerdo, te olvido, a cada minuto lo intento, te amo, es que ya no tengo remedio, te extraño, te olvido, te amo de nuevo…”, se escucha en la canción.

Los Socios del Ritmo, Chiquis Rivera
Foto: Alan Reynoso

No pierdas más el tiempo y apresúrate a ver el video de “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo” con Los Socios del Ritmo y Chiquis Rivera,

Asimismo no olvides seguirlos en redes sociales:

Los Socios del Ritmo
Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Los Socios del Ritmo

Chiquis
Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply