Skip to main content

Para continuar el éxito que la producción “LOS SOCIOS DEL RITMO HOY” les ha dejado, la agrupación veracruzana avanza en su siguiente disco con colaboraciones, siendo punta de lanza el tema “El Año Viejo” a dueto con el cantante Samo, con quien se reunieron el día 31 de octubre en el Ajusco, Ciudad de México, para la realización del video.

“Me entusiasma mucho que hacer esta colaboración con Socios del Ritmo, otras agrupaciones me habían propuesto colaborar con ellos, pero el destino puso a Socios en el camino para que hiciéramos este tema juntos, un tema emblemático que me gustó como quedó, seguro a la gente también le va a encantar”, aseguró el cantante de pop.

Por su parte los creadores de “Llorar” dijeron sentirse más que satisfechos con la participación de su paisano: “Estamos trabajando en lo que será el siguiente disco de duetos y que alegría que Samo esté aquí, él le puso un toque diferente al tema con su swing y su interpretación”.

Para el cantante de “Doy Un Paso Atrás” y “Sin Ti” por mencionar algunos éxitos, el haber cantando cumbia no fue un reto tan grande: “Yo soy de Veracruz, traigo el sabor por dentro, crecí escuchando a Los Socios del Ritmo, cuando me propusieron el dueto más que un reto fue como una expansión en mi carrera”.

Incluso es posible que veamos a ambas estrellas de la música cantar el dueto juntos: “Nos encantaría y cantaremos “El Año Viejo” en dónde se pueda o a dónde nos inviten, estamos para apoyarnos, nos verán juntos en varias presentaciones”.

Será el próximo 22 de noviembre cuando se lance el video oficial de este grandioso tema, así que te invitamos a que te mantengas al tanto de todas sus noticias a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y Video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply