Skip to main content

La fiesta de La Candelaria en El Chico, Veracruz, fue testigo de la gran celebración que comienzan Los Súper Caracoles por mantenerse en el gusto del público por 45 años consecutivos como una de las agrupaciones más influyentes y con trayectoria inigualable.

Durante este evento, Los Súper Caracoles se presentaron en un escenario lleno de luz y color donde los cientos de asistentes cantaron y bailaron al rededor de dos horas todos los éxitos de esta agrupación y así es como demuestran que siguen en el gusto del público.

Esta presentación será parte del DVD conmemorativo del festejo de Los Súper Caracoles el cual estará disponible en los próximos meses y además se podrá disfrutan en todas las redes sociales de esta agrupación.

Son originarios del pueblo de RinconadaVeracruz, sus orígenes se remontan a la década de los 70’s, cuando los hermanos Juan CarlosClementeTomás y Roberto Contreras Pérez, tienen la inquietud de crear un grupo musical.

Los Súper Caracoles

Lo forman y se trasladan a radicar a XalapaVeracruz, donde actualmente radican.

Cabe mencionar que La mayor parte de la música ejecutada por Los Súper Caracoles es composición y arreglos de su director musical “Caballo Loco”.

Han hecho giras a Guatemala y Estados Unidos, en donde se han presentado en eventos tan importantes.

El número de visitantes que entran a ver los videos y actuaciones en vivo en YouTube asciende a varios millones de visitas.

Los Súper Caracoles

Los Súper Caracoles, son gente con mucho valor y pasión para enfrentarse a los retos que la vida les ha puesto.

Por eso te invitamos a continuar al tanto de ellos en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply