Skip to main content

La agrupación de 45 años de trayectoria, irreverentes, innovadores y sobre todo amados por su público; Los Súper Caracoles estuvieron en el último programa en vivo de Televisa Veracruz, “La Relajada”.

Días antes se avisó a través de menciones en la programación y redes sociales de la misma televisora que estarían presentes los intérpretes de temas como “El Teibolero”, “Mándame Un Whatsapp”, “La Traigo Bien Parada” y en la actualidad su tema “Hoy Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe”, a esta emisión acudieron sus fans y hubo casa llena.

Éxito rotundo, arrasando con el rating pues Televisa Veracruz fue semillero de grandes artistas como lo son Los Súper Caracoles, durante una hora las líneas no dejaron de soñar y los saludos no se hicieron esperar para ellos quienes siempre dedican tiempo a su público después de cada presentación.

Al finalizar SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo acceso a ellos de manera exclusiva y donde externaron los buenos deseos para sus seguidores así también como su agradecimiento por el apoyo recibido y adelantaron que pronto tendrán nueva gira por Estados Unidos.

Para cerrar entrevista exhibieron una vez más su espontaneidad jugando “caras y gestos”, así que no te pierdas este video con Los Súper Caracoles así también como todas sus actividades a través de sus redes sociales y no te olvides de pedir su más reciente sencillo “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” en la estación de tu preferencia.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply