Skip to main content

La fiesta de fin de año se arma en grande con el mejor repertorio de Los Súper Caracoles, agrupación veracruzana que ha definido su concepto musical desde hace poco o más de cuatro décadas y media.

Hablar de Los Súper Caracoles es hacer alusión al emotivo baile y ambiente de fiesta, ya que la irreverencia e innovación que poseen es única en su género.

El éxito que esta agrupación netamente mexicana ha logrado conseguir se debe al arduo desempeño y el compromiso que tienen por satisfacer al público a través de sus canciones.

Cabe destacar que el sencillo promocional más reciente se llama “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”.

El cual ha sido muy bien recibido por el público, al grado de figurar en las listas de popularidad más importantes del país.

Los Súper Caracoles

Algunos charts como monitorLATINO y Scanner Sound han sido testigos del suceso que dicho tema ha generado, manteniéndose en el Top Ten en algunas regiones del país como el Centro, Sureste y Periferia.

Además, el video al tema “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” despunta un considerable número de visitas en el canal de YouTube de Los Súper Caracoles.

La óptima respuesta del público ha sido reflejada en cada plataforma digital que han dado a conocer esta nueva pieza musical.

Así como las presentaciones en vivo que los originarios de Rinconada, Veracruz han tenido en cada rincón del país.

Los Súper Caracoles

Por ello te sugerimos continuar de cerca la trayectoria de Los Súper Caracoles en redes sociales.

Y no olvides seguir apoyando el tema “Hoy Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply