Skip to main content

Ganar terreno en el ámbito no es una tarea fácil, pero Los Súper Caracoles tiene la fórmula exacta para hacer que este recorrido sea único en su género, ya que la música que comparten acapara la atención del público inmediatamente.

Y es que, Los Súper Caracoles reúnen el combo perfecto en cuanto a talento, carisma y calidad tanto humana como profesional, por algo son los favoritos del público no solo en México, sino en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

La algarabía y toda esa energía que proyectan dentro y fuera de los escenarios les ha valido a los oriundos de Rinconada, Veracruz, permanecer en el corazón y gusto de las personas.

Luego de presentar el tema “Me Gustas”, Los Súper Caracoles se regocijan de alegría al obtener grandes resultados.

Los Súper Caracoles

Y, por ende, consolidar nuevamente el éxito con esta pieza totalmente romántica, pero que además contiene el toque único que los caracteriza.

A medida que van pasando los días, dicho tema se ha convertido en un suceso.

Debido a las peticiones que el público realiza mediante las emisoras de radio especializadas en el género, logrando con ello ocupar los primeros puestos de popularidad.

Además, Los Súper Caracoles recibieron el reconocimiento al Galardón a la Música Popular 2019 en la categoría como ‘Mejor Show’ por parte de Televisa y el Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, el pasado 13 de noviembre en el Foro Boca.

Los Súper Caracoles

La relevancia que tiene cada concierto de esta agrupación es distinguida debido a la entrega y compromiso que demuestran con el público.

Logrando con ello que el espectáculo sea inolvidable ya que la picardía y buena música se hacen presentes en cada uno de los que ofrecen.

Recientemente, Los Súper Caracoles estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán 2019 en Xmatkuil.

Llenando de ritmo y sabor a cumbia a los asistentes, quienes disfrutaron de los grandes éxitos de esta agrupación veracruzana.

Los Súper Caracoles

Por lo pronto, continúa apoyando el tema “Me Gustas” en la estación de radio que prefieras y sigue de cerca a Los Súper Caracoles en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply