Skip to main content

Una vez más la diversión llegará al Festival Unidos Por La Cumbia con Los Súper Caracoles, agrupación que ha confirmado su participación a la segunda fecha del tour 2019.

El evento más grande del género se realizará el 28 de mayo en Boca del Río, Veracruz, dentro de una de las fiestas más importantes del Sureste mexicano como es la Expo Feria Ylang Ylang.

La agrupación veracruzana deleitará a sus paisanos con ese toque picaresco y con su singular estilo de interpretar sus grandes temas.

El más reciente de ellos, “El De La Tanguita Roja”, mismo que se colocó en los primeros lugares de popularidad.

Además presentarán su nuevo sencillo en promoción, “El Baile Callejero”, mismo que suena desde hace un par de días en las principales estaciones radiales del Sureste Mexicano y redes sociales.

Recordemos que el tema habla de un concepto que ellos mismos implementaron en una gira por Estados Unidos en el 2018 y que se ha extendido en nuestro país en meses anteriores.

Además de ambos temas, también interpretarán “Mándame Un Guasap”, “Tómate Una Selfie”, entre muchos otros.

Los Súper Caracoles están listos y nosotros también, así que no te pierdas este magno concierto y asiste el próximo 28 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang.

Recordemos que será su tercera aparición en este tipo de eventos, ya que en el 2017 fueron de los invitados en Veracruz y se presentaron en la primera parada de la gira 2019 que se celebró en Villahermosa, Tabasco.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes Sociales

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply