Skip to main content

Con la alegría que los caracteriza Los Súper Caracoles llevaron su música, ritmo y sabor al mercado Malibran en el Puerto de Veracruz, junto a una de las emisoras de radio más importantes del estado La Mejor 100.5 FM.

La mañana de este viernes 08 octubre el público acudió a dicho lugar, donde pudieron disfrutar de la música de los interpretes de “La Traigo Bien Parada” “El Teibolero”.

La Mejor 100.5 FM fueron los encargados de realizar este importante evento, donde hubo grandes sorpresas y dinero en efectivo, por supuesto, ritmo y sabor por parte de Los Súper Caracoles.

“La Sombra” vocalista de Los Súper Caracoles mencionó sentirse contento al estar una vez más en contacto con el público que debido a la pandemia provocada por el Covid-19 se han mantenido ausentes de los escenarios y realizó una invitación a no perderse el estreno de su próximo sencillo.

Próximamente se dará a conocer el nombre del nuevo tema de la agrupación veracruzana, cuyo videoclip oficial de esta melodía llegará a la plataforma de YouTube el próximo 14 de octubre.

Y el 15 del mismo mes los seguidores de los consentidos de Veracruz podrán disfrutarla en todas las plataformas digitales.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles
Spotify: Los Súper Caracoles

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply