Los Súper Caracoles, HOY ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE

Los Súper Caracoles declaran su romanticismo con “Me Gustas”

La gozadera sigue y no tiene fin, así lo afirman Los Súper Caracoles, quienes han alegrado las calles con su música, además de encender las ondas radiales con el peculiar estilo que los caracteriza.

Durante poco o más de cuatro décadas y media Los Súper Caracoles han encontrado la clave para mantener al público activo en las plataformas digitales con cada éxito que han presentado.

La picardía que estos músicos e intérpretes ofrecen en cada connotación musical y la semejanza con los sucesos de la vida cotidiana han hecho que las personas se identifiquen con cada tema.

Por algo Los Súper Caracoles se han situado en los primeros lugares de popularidad radial tanto en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Además de este tipo de canciones, la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, ha sorprendido al público al dar a conocer su lado romántico con el tema “Me Gustas”.

Los Súper Caracoles

Una composición surgida por la inspiración de Clemente Contreras Pérez donde un hombre enamorado exclama todo eso que una mujer lo hace sentir.

Cabe destacar que Los Súper Caracoles enaltecen el género de cumbia en cada interpretación y ahora entregan una pieza musical con la que han causado furor en todas partes.

Los Súper Caracoles han alcanzado prominentes lugares de popularidad en la escala radial con el tema “Me Gustas” gracias a la aceptación y apoyo que el público ha tenido con ellos.

Logrando que figuren en las listas de charts como monitorLATINO y Scanner Sound en algunas zonas del país como el Sureste, Centro y Periferia, principalmente.

Los Súper Caracoles

Solicita “Me Gustas” a la estación de radio que prefieras y no dejes de seguir a Los Súper Caracoles en las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*