Skip to main content

Los Súper Caracoles llegaron desde Riconada, Veracruz, hasta Yucatán para derrochar alegría a ritmo de cumbia.

El ambiente de fiesta en honor a la Virgen de la Asunción, juegos pirotécnicos, gremios y gente aglomerada en el parque principal de Tetiz en Yucatán era el marco perfecto para una gran noche de baile, alegría y mucho ritmo con Los Súper Caracoles.

La mesa estaba servida y en punto de las 00:30 horas del pasado jueves 15 de agosto suena la presentación de una agrupación musical que ha hecho bailar a varias generaciones.

Se presentaban Los Súper Caracoles y las notas musicales de “Cómo Te Olvido” hacían gritar de emoción a la concurrencia que llenaba los bajos del Palacio Municipal.

El tiempo transcurría y los éxitos llegaban “El Teibolero”, “El De La Tanguita Roja”, “La Gorda”, “Mi Pajarito”, “Que Viva La Cumbia” y muchos éxitos que hicieron de la noche un éxtasis de baile y sabor tropical del grupo veracruzano.

Además, Los Súper Caracoles complacieron al público asistente en dos intervenciones musicales donde hicieron un recorrido desde el popurrí a Leo Dan.

Así como temas de El Tri, Grupo Mojado, y Natalia Lafourcade con el tema “Nunca Es Suficiente”.

Es bien sabido que en Yucatán los bailes de esta agrupación son maratónicos.

Por lo que el público asistente sabe que disfrutar de una noche de mucha música y mucho sabor, y en Tetiz no fue la excepción, ya que el baile concluyó a las 06:30 de la mañana.

No cabe duda que Los Súper Caracoles son derroche de energía, alegría y mucha pasión por su música con sus seguidores.

Visita las redes sociales de esta agrupación:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTubeLos Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Víctor Cisneros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply