Skip to main content

La algarabía que distingue y caracteriza a Los Súper Caracoles sigue rompiendo fronteras, ya que de nueva cuenta llegaron al país vecino cargados de mucho ritmo y con toda la certeza de conquistar el corazón del público que los ha solicitado con frecuencia.

Los Súper Caracoles emprendieron el vuelo y se trasladaron a la Unión Americana para deleitar al público hispano que radica en dicho país y dar paso de esta forma a la gira denominada “La Tanguita Roja” 2019.

Todo esto ha quedado demostrado en las diversas presentaciones que Los Súper Caracoles tuvieron en las ciudades de Gilroy, Los Ángeles, San Francisco, Indianápolis, Chicago, entre otras.

Aprovechando su estancia en el país vecino, los originarios de Rinconada, Veracruz también promocionaron por diversos medios de comunicación y distribución el corte musical más reciente llamado “El De La Tanguita Roja”.

Éxito que hasta el día de hoy no ha dejado de generarles buenas nuevas, ya que en la mayoría de las emisoras radiales de nuestro país esta melodía suena con frecuencia debido a las solicitudes que el público sigue haciendo como tal.

Logrando de esta manera que “El De La Tanguita Roja” siga figurando en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano del Sureste, principalmente.

La gira de Los Súper Caracoles continúa en suelo mexicano y así como Estados Unidos disfrutó de sus éxitos musicales lo harán sus seguidores de Villahermosa, Tabasco y Boca del Río, Veracruz en la siguiente edición del Festival Unidos Por La Cumbia el 07 y 28 de mayo respectivamente.

Además de tener más acercamiento con el público, Los Súper Caracoles mantiene una actividad constante con sus seguidores, a quienes, por supuesto informan el día a día de lo que preparan en redes sociales, sitio en donde te invitamos a seguirlos.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTube: Los Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply