los super caracoles

Los Súper Caracoles detienen una invasión alienígena

El poder de Los Súper Caracoles está incontrolable, y es que ahora no tan sólo conquistan a todo el público mexicano con su música, sino que se enfrentan a una divertida batalla contra seres alienígenas que quieren destruir el planeta.

Se trata de un divertido juego titulado CARACOLES Bros, el cual ya está disponible en Google Play para que lo descargues en tu celular o computadora.

Podrás llevar la música y el poder de Los Súper Caracoles a todos lados.

Sombra, Caballo Loco y Drácula son los enviados especiales que van a luchar contra unos malvados alienígenas y vivirán una divertida travesía antes de recuperar el caracol dorado, el cual tiene los poderes para vencer a estos seres de otro planeta.

Los Súper Caracoles no se cansan de consentir a su público, y la creación de esta ingeniosa aplicación es una muestra más de ello.

Además de brindar lo mejor de ellos en cada escenario que pisan, buscan nuevas formas de divertir a sus fans.

Su sencillo “La Bomba Chita” se mantiene en los primeros lugares de los charts en la región Sur Sureste, y forma parte del Top 10, de acuerdo a las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Así que no esperes más y ayuda a Los Súper Caracoles a matar alienígenas en su nuevo juego CARACOLES Bros, y mantente al día de todo lo que esta agrupación tiene para ti, a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*