Skip to main content

Con 43 años vigentes en el gusto del público, Los Súper Caracoles comparten la alegría de la cumbia a través de sus canciones ya sea en cada presentación, álbum musical o tema en promoción, dejando siempre la huella que los distingue.

En esta ocasión presentan un tema por demás que define la unión y hermandad que existe entre un muy selectivo catálogo de grupos dedicados al género tropical, quienes decidieron realizar y darle el nombre de «Que Viva La Cumbia».

Que Viva La CumbiaLos Súper Caracoles junto a diez agrupaciones orgullosas de portar la alegría que dicho género transmite, se aventuraron a la idea de fusionar el talento en la musicalización y voces de estos exponentes para darle un giro inesperado a la cumbia.

El éxito del cual se encuentran disfrutando se debe a que gracias a los años de experiencia que todos reúnen, aunando el profesionalismo y la gran amistad que entre ellos existe, se abrieron paso a exponer un tema que describe la algarabía de la música tropical.

«Que Viva La Cumbia» es un claro ejemplo de unión y apoyo que como grupos en conjunto han logrado reunir, demostrando que el apoyo es recíproco entre todos.

Dicha melodía refleja gran aceptación por parte del público, quien fielmente sigue los pasos de estas agrupaciones y continúa apoyándolos.

Dentro de las presentaciones que Los Súper Caracoles contemplan realizar destaca la del día de hoy en las Fiestas de Tihuatlán, Veracruz para llenar de sabor, música y baile a los ahí presentes.

Posteriormente se estarán presentando el día de mañana 18 de marzo en Olintla, Puebla, sitio ideal para deleitar a los asistentes con los temas más emblemáticos de esta aclamada agrupación veracruzana.

Por lo tanto, te invitamos a seguir pendiente de Los Súper Caracoles a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick CuestaSAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply