Skip to main content

Último día del año 2018 y Los Súper Caracoles están más que listos para despedirlo como se debe, con su reciente sencillo promocional “El De La Tanguita Roja” que suena a lo largo y ancho del Sureste Mexicano.

Una composición de “Caballo Loco”, la agrupación impregna “El De La Tanguita Roja” con su talento de hacerla pícara y muy divertida, sobretodo porque hace referencia a una prenda especifica que usa “La Sombra” en sus presentaciones.

Los Súper Caracoles consolidaron un gran año durante el transcurso de este 2018, ya que alcanzaron el éxito en México y Estados Unidos gracias a la picardía y el entusiasmo que tienen por emitir sus canciones a todo el público.

Los Súper Caracoles cuentan con más de cuatro décadas divirtiendo y satisfaciendo el gusto más exigente del público, gracias a la entrega e interacción que logran reunir con ellos es como se han colocado como el grupo más versátil y trascendental a nivel internacional.

Sin duda cierran el 2018 con broche de oro, un año con muchos éxitos y presentaciones que hicieron que la agrupación tuviera mucha más presencia a nivel internacional.

El 2019 ya está a la puerta y sin duda los veracruzanos ya tienen preparadas muchas sorpresas con las cuales estarán asombrando a todos aquellos que gustan de su particular estilo de interpretar la cumbia.

Así que divierte con “El De La Tanguita Roja” de Los Súper Caracoles, un tema que ya puedes solicitar a tu estación de radio predilecta, y asimismo continúa de cerca las actividades y próximas presentaciones de la agrupación de este 2019 a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply