Los Súper Caracoles

Los Súper Caracoles elevan la temperatura radial con “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”

Con más de 45 años de trayectoria artística y musical, Los Súper Caracoles vuelven a estremecer al público con el singular estilo que tienen de emanar la cumbia en todas partes que se presenten.

Una de las invitaciones más directas para disfrutar del fin de semana es la que Los Súper Caracoles hacen con el sencillo más reciente en promoción llamado “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”.

Con esta nueva propuesta musical, la agrupación veracruzana invita al público a dejarse llevar por la cadencia musical que transmiten, dándole gusto al cuerpo a través del baile.

Los Súper Caracoles

Poseedores de un talento innato tanto en el canto como en el baile es como Los Súper Caracoles han establecido un lugar en gran parte del país.

Siendo el Sureste Mexicano su plaza más fuerte, así como la Unión Americana.

Asimismo, con el tema “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” han ocupado los listados de popularidad más relevantes en el territorio mexicano, ya que algunas estaciones de radio donde suenan con gran fuerza.

La imagen llamativa que proyectan y el estilo al diferente que contienen cada uno de sus temas les ha permitido a Los Súper Caracoles estar dentro de los favoritos del público a nivel nacional e internacional.

Además, la historia musical de esta agrupación oriunda de Rinconada, Veracruz, ha sobrepasado cualquier moda musical, estableciendo un estilo propio en el género tropical en nuestro país.

Los Súper Caracoles

Sigue disfrutando de “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” en la emisora radial de tu preferencia.

Y no olvides continuar de cerca la trayectoria de Los Súper Caracoles en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*