Skip to main content

La cumbia se vive y siente al ritmo que pongan Los Súper Caracoles, agrupación que es un fuerte referente del género tropical en México y que gracias a su influencia han llegado a Estados Unidos y Centroamérica.

Durante 45 años han escrito una historia llena de éxitos, con algunos altibajos, pero demostrando que con arduo trabajo han salido adelante para colocarse entre los favoritos del público.

El tema “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” dejó entrever el alcance y fuerza que tienen, lograron superar las 650 mil visualizaciones en su cuenta oficial de YouTube.

Los Súper Caracoles

Sin duda alguna, las presentaciones en vivo de Los Súper Caracoles son todo un agasajo visual, encendiendo con gran alegría y sabor cualquier lugar.

Ser auténticos, naturales, afectuosos con la gente, hasta ayudarlos en ciertos momentos; brindarse en los shows, tocando más de seis, siete u ocho horas seguidas, son algunos elementos que han llevado a este colectivo a postrarse como consentidos.

Este 2020 ha significado para Los Caracoles una renovación completa incluyendo diversos elementos como el láser y la pirotecnia en su show en vivo, además de aumentar la interacción con sus seguidores quienes suben y bailan junto a los integrantes de la agrupación.

La relevancia que tienen en cada concierto es distinguida debido a la entrega y compromiso que demuestran con el público al grado de contar por más de dos horas, en algunos casos hasta extenderse hasta las seis o siete de la mañana. ¡Increíble, tienes que vivirlo!

Son estrellas arriba del escenario, pero abajo, son grandes seres humanos, simplemente basta presenciar bailes llenos, redes sociales, verlos en la calle, y hasta en la iglesia.

Es innegable que esta filosofía de los hermanos Contreras, quienes encabezan a Los Súper Caracoles ha logrado afianzarse casi cinco décadas de trayectoria.

Es por ello, que en pro de dejar plasmado todo ese cariño del público, algunos de los conciertos de los oriundos de Rinconada, Veracruz, están grabados para plasmarlo en un trabajo que se realiza en conmemoración a su próximo aniversario.

Los Súper Caracoles, La Gorda Magazine Marzo 2020

Estas presentaciones serán parte del DVD conmemorativo del festejo de Los Súper Caracoles el cual estará disponible en próximos meses y además se podrá disfrutar en todas las redes sociales de esta agrupación.

Al grito de ¡Júramelo, júramelo que no abrón…! Los Súper Caracoles seguirán presentado este nuevo show que forma parte de su gira 2020 y pronto lo podrás disfrutar de cerca en tu ciudad.

Sigue de cerca la trayectoria de la agrupación a través de redes sociales y no olvides alegrar tu día solicitando sus temas a tu estación de radio predilecta, así como escucharlos en todas las plataformas digitales.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply