Skip to main content

Conservando el estilo característico de fiesta, picardía y mucha diversión es como Los Súper Caracoles se han mantenido a lo largo de su carrera artística y musical por durante 43 años ininterrumpidos.

Por eso ahora Los Súper Caracoles confían plenamente en el arduo desempeño que el Sello Discográfico SAPS Grupero tiene con ellos, de tal forma que su trayectoria se vea reflejada aún con más éxitos de los que ya poseen.

Uno de los enfoques más establecidos que ambas asociaciones tienen es colaborar en equipo para hacer que la música de cumbia que estos exponentes de dicho género sigan rompiendo barreras y conquistando los corazones del público.

En esta reunión se dieron cita el Director General de SAPS Grupero Alejandro Jullián junto a Clemente, Roberto y Tomás Contreras Pérez, Líderes y Fundadores de la agrupación.

El objetivo principal de este acuerdo es preservar la música de la agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, y expandirla de tal forma que llegue a más latitudes dentro y fuera del país.

Cabe mencionar que una de las satisfacciones más grandes es el resultado que “Me Gustas”, el sencillo promocional más reciente de Los Súper Caracoles está teniendo en las frecuencias radiofónicas del país.

Posicionándose en gran medida y de forma inmediata en el gusto de las personas, ocupando los primeros lugares de popularidad en los listados más importantes del género Regional Mexicano en algunas regiones como el Sureste.

Además de eso, Los Súper Caracoles celebraron la noche del pasado domingo 15 de septiembre las Fiestas Patrias en Nogales, Veracruz, teniendo un aforo completamente lleno a pesar de las inclemencias del clima.

Por ahora te invitamos a sintonizar el tema “Me Gustas” en la estación de radio que prefieras, asimismo, no olvides ver el video a dicha melodía porque seguro te engancharás con él.

Los Súper Caracoles, ME CANSO GANSO, ME GUSTAS

Así que Los Súper Caracoles todavía tienen mucho que ofrecer al público, por eso no puedes perderlos de vista en las redes sociales donde a diario revelan grandes sorpresas para ti.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Los Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply