Los Súper Caracoles inician gira con «La Tanguita Roja»

0

Una vez más la algarabía y el sabor tropical de la música que Los Súper Caracoles exponen y representan se hace presente en la Unión Americana, pues han dado el banderazo de salida para dar inicio a la gira denominada «La Tanguita Roja».

Como ya lo habían anunciado en redes sociales, la última semana de febrero y todo el mes de marzo esta agrupación netamente veracruzana emprendería el rumbo al extranjero para inundar a los hermanos latinos con la peculiaridad y el estilo inigualable de cumbia que los distingue.

Dallas TX.Listos.Gira “La tanguita roja”2019

Posted by Los Super Caracoles on Sunday, February 24, 2019

Dallas, Texas fue la primera parada que Los Súper Caracoles hicieron el pasado 24 de febrero, donde aprovecharon para convivir un rato con los asistentes y brindar cada uno de los éxitos musicales que los han llevado a definir como «La Agrupación Más Loca de México».

Aprovechando su estancia en el país vecino, los originarios de Rinconada, Veracruz también van a promocionar por diversos medios de comunicación y distribución el corte musical más reciente llamado «El De La Tanguita Roja».

Éxito que hasta el día de hoy no ha dejado de generarles buenas nuevas, ya que en la mayoría de las emisoras radiales en nuestro país esta melodía suena con frecuencia debido a las solicitudes que el público sigue haciendo como tal.

Logrando de esta manera que «El De La Tanguita Roja» siga figurando en los primeros lugares de popularidad en algunos charts especializados en el género Regional Mexicano del Sureste, principalmente.

Continuando con la gira por Estados Unidos, Los Súper Caracoles se van a presentar este viernes 01 de marzo en Gilroy, el sábado 02 en Los Ángeles y el domingo 03 en San Francisco, California.

Aún quedan fechas pendientes por confirmar, así que no despegues la vista de Los Súper Caracoles y continúa pendiente de ellos en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTube: Los Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta