Skip to main content
[dropcap]Y[/dropcap]a llegaron, ya están aquí con todo el sabor de la música; Los Súper Caracoles irrumpen el escenario radial con su más reciente éxito, “La Bomba Chita”.

El corte que se diera a conocer a mediados de los 90’s con el argentino Ricky Maravilla, músico que revolucionó la movida tropical, pero que sigue vigente hoy en día gracias a sus temas.

“La Bomba Chita”, nos habla de una forma divertida en que unos cazadores querían matar a la mona, pero que gracias al cuidado de Tarzán, Chita se salvó.

“Venía Tarzán corriendo, en brazo de su monita, y los cazadores malos querían matar a Chita, le pusieron una bomba, en donde la mona jugaba, pero Chita se salvó, pues Tarzán así le gritaban, cuidado, cuidado, cuidado la bomba chita…”, es parte de la letra.

Los Súper Caracoles están dispuestos a consentir a su público más pequeño, sin olvidar que los más grandes también tienen corazón de niño.

Totalmente a doc “La Bomba Chita” en vísperas de celebrar a los niños de todo el país con un corte que sin duda te pondrá a bailar y a disfrutar.

Si aún no escuchas este nuevo corte, te invitamos a que lo pidas a tu estación radial preferida.  Te invitamos a que los conozcas y estar al pendiente de ellos en redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply