Skip to main content

Con el fin de llevar un rato de diversión alegría y esperanza, Los Súper Caracoles han realizado de manera gratuita pequeñas presentaciones en los centros de vacunación contra el Covid-19.

De manera ordenada y utilizando las medidas de sanidad correctas, Los Súper Caracoles han llevado su cumbia a diferentes centros de vacunación en el bello estado de Veracruz.

Queridos por el pueblo veracruzano, el grupo tropical nuevamente demuestra que la unión hace la fuerza al poner su granito de arena ante la situación de la pandemia.

Sin quedarse con los brazos cruzados, Los Súper Caracoles han realizado diversas presentaciones para llevar esa alegría que los caracteriza.

Ni las altas temperaturas han impedido que su cumbia llegué a más lugares para alegrar un rato a las personas que desde muy temprano esperan varas horas para recibir la vacuna.

Es así, como Los Súper Caracoles se mantienen activos en contra del Covid-19, cada una de sus presentaciones las dan a conocer a través de sus redes sociales oficiales.

Esto con el fin de hacerle saber a su público que con cualquier tipo de ayuda ante la adversa pandemia todos podemos cambiar el rumbo, y que los buenos somos más.

Los Súper Caracoles

Para los interpretes de “La Traigo Bien Parada” y “El Teibolero”, la razón de ser, es alentar con su música a todos, sin excepción alguna, a chicos y grandes.

No despegues los ojos de Los Súper Caracoles en redes sociales, por supuesto tú también puedes ser parte de la ayuda,

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles

Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Spotify: Los Súper Caracoles

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply