Skip to main content

La cumbia en nuestro país ha tenido un alcance muy alto en los últimos tiempos, diferentes agrupaciones se distinguen por interpretar este ritmo tan contagioso, pero hay una en particular que desde sus inicios ha demostrado esa algarabía de fiesta, con temas que van de lo chusco a lo real, precisamente nos referimos a Los Súper Caracoles.

Los oriundos de Rinconada, Veracruz, que, junto a diez agrupaciones tropicales del mismo estado, se reunieron para portar con orgullo el sabor cumbianbero y exponerlo en un proyecto al que denominaron «Que Viva La Cumbia».

Quienes conforman dicho proyecto son: Los Súper CaracolesLos Súper LamasInternacionales VásquezLos Flammers, Nativo ShowLos ZemversChicapalaLos Siete LatinosMaster Kumbia y Daniel Villalobos.

Desde el lanzamiento oficial de dicho tema, el público, así como diferentes frecuencias radiales y demás, comenzaron a solicitar y sintonizar este corte musical, el cual hace una invitación a disfrutar de la fiesta y el baile a ritmo de cumbia.

El éxito del tema «Que Viva La Cumbia» ha sido tan grande que en la región Sur Sureste del país ocupa el primer lugar, mientras que a nivel nacional se encuentra en la posición número 48, motivo que mantiene a Los Súper Caracoles muy satisfechos, plenos y felices.

Dentro de las presentaciones que la agrupación se encuentra realizando se encuentra realizando destacan varios estados de la República Mexicana, principalmente en el Sureste, donde el público espera con ansias poder disfrutar del show.

Si aún no conoces el tema «Que Viva La Cumbia» es momento de empezar a hacerlo, solicítalo a tu estación de radio predilecta y no olvides seguir a Los Súper Caracoles a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply