Skip to main content

Ofreciendo ‘Cumbia De La Mera Buena’, como ellos mismos lo han dicho, Los Súper Caracoles emprendieron el vuelo y se trasladaron a la Unión Americana para deleitar al público hispano que radica en dicho país y dar paso de esta forma a la gira denominada “La Tanguita Roja” 2019.

La algarabía que distingue y caracteriza a Los Súper Caracoles sigue rompiendo fronteras, ya que de nueva cuenta llegan al país vecino cargados de mucho ritmo y con toda la certeza de conquistar el corazón del público americano que los ha solicitado con frecuencia.

Todo esto ha quedado demostrado en las diversas presentaciones que estos músicos y exponentes del género tropical han tenido en algunas ciudades Gilroy, Los Ángeles, San Francisco, Indianápolis, Chicago, entre otras.

Como parte de la gira promocional del tema «El De La Tanguita Roja», los oriundos de Rinconada, Veracruz, siguen acaparando la atención del público con un espectáculo visual y auditivo de primer nivel.

Aproximadamente dos horas y media de música, alegría, diversión y picardía es lo que el show que Los Súper Caracoles dilata, dejando a quienes han tenido la oportunidad de asistir con un buen sabor de boca, obteniendo una enorme respuesta por parte de los mismos.

Siguiendo con esta gira por Estados Unidos, hoy viernes 22 de marzo,“La Agrupación Más Loca de México” se va a presentar en El Patrón, Lexintong, Kentucky, mañana sábado 23 en Coconut Night Club, Hampton, Iowa y el domingo 24 en Bloomington, Minnesota.

Además de tener más acercamiento con el público, Los Súper Caracoles mantiene una actividad constante con sus seguidores, a quienes, por supuesto informan el día a día de lo que preparan en redes sociales, sitio en donde te invitamos a seguirlos.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic
YouTube: Los Super Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply