Skip to main content

Con el objetivo de ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan, Los Súper Caracoles se dieron cita en Mérida, Yucatán para realizar el conocido #Baile Callejero con el cual recorrieron 2 kilómetros de «Cumbia Por La Educación» el pasado martes 21 de agosto en punto de las 18:00 horas.

Familias enteras se reunieron para acompañar a esta agrupación que, desde su natal Veracruz, arribó a la Península de Yucatán para cantar, bailar y sobre todo apoyar esta causa.

Además de eso, agrupaciones como Los Méndez de Pilón, El Chino González y Su Grupo Azabache, Grupo Versax y Raky Barrera se unieron a esta noble causa organizada por Los Súper Caracoles, misma que se dirigió a la Plaza Principal de la capital yucateca.

El Ejército de Salvación de dicha zona se encargó de recibir los útiles escolares que se recaudaron para luego ser entregados a los niños de diferentes comisarías.

Sin duda alguna el momento más emotivo de estos 2 kilómetros de «Cumbia Por La Educación» realizando el #BaileCallejero fue cuando un niño de nombre Ángel, quien padece una incapacidad visual cantó el tema «El Teibolero», robándose el corazón y llevándose la admiración del público, así como de los mismos integrantes de la agrupación veracruzana.

Durante diez días Los Súper Caracoles junto a «La Banda Caracolera», como han denominado al público, pretende expandir la alegría que conlleva la música tropical en compañía de quienes tengan la oportunidad de disfrutar con ellos.

Después planean pasar por Villahermosa, Tabasco; Puebla y posteriormente arribar a la Unión Americana, siendo este último el lugar en donde surgió la idea de organizar el #BaileCallejero.

Así que no pierdas de vista las actividades de Los Súper Caracoles y sigue paso a paso los próximos eventos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply