Los Súper Caracoles

Los Súper Caracoles llevan #3KMDeCumbia por Veracruz

Tras su exitosa gira por Estados Unidos y marcar tendencia en redes sociales con su #BaileCallejero, Los Súper Caracoles regresan a su tierra para hacer parte de #3KMDeCumbia, un nuevo proyecto, a los habitantes de Xalapa y el Puerto de Veracruz.

Siendo recibidos con emoción y por supuesto con respeto en tierras extranjeras, volvieron a su casa para continuar rompiendo la rutina para llevar alegría, sabor y lo mejor de la cumbia al público jarocho la tarde de este viernes 20 de julio frente al Centro Recreativo Xalapeño.

View this post on Instagram

Comunicado: Honorable Gobierno del Estado de VERACRUZ. H. Ayuntamiento de Xalapa Ver. H. Ayuntamiento de Veracruz Ver. Les pedimos de la manera más respetuosa nos den las facilidades en estas ciudades para llevar a cabo los #bailescajelleros en la ciudad de Xalapa y el Puerto de Veracruz. En todo momento seremos respetuosos de las leyes de tránsito y vialidad. No se pretende obstaculizar la circulación vial o alterar la paz pública. Se trata de diversión, de acercamiento con nuestra gente y de mostrar al mundo nuestras hermosas ciudades, nuestra gente, nuestra alegría, la alegría del pueblo veracruzano. En los dos eventos se harán transmisiones en vivo a través de las redes sociales. A través de ellas mostraremos al mundo nuestro orgullo de ser mexicanos, de ser veracruzanos. Esperamos su valioso apoyo y autorización para la realización de estos dos bailes callejeros. Atentamente Roberto Contreras Pérez Dir. Gral. Los Super Caracoles

A post shared by Los Super Caracoles (@sombrateibolero) on

También se unieron a este gran evento Sebastián Vázquez de Súper Lamas, Los Zemvers y Daniel Villalobos, quienes bajo el movimiento del #3KMDeCumbia pusieron a bailar a todos los presentes.

Este sábado 21 de julio, Los Súper Caracoles también llevarán su movimiento por el Puerto de Veracruz, partiendo a las 5:00 pm del Salón Viña del Mar en compañía de Los Zemvers, Roberto Bueno Los Flamers y Grupo Audaz de Rigo Domínguez.

Las agrupaciones planean llevar los #3KMDeCumbia y aunque pesado el trayecto, esperan ir tocando por todo el malecón llegar hasta los portales del puerto veracruzano, donde mexicanos y extranjeros disfrutarán de la mejor cumbia mexicana.

No te pierdas las transmisiones en vivo a través de las redes sociales de Los Súper Caracoles.

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*